Se realizó una reunión entre los jefes de comuna de Aldao, Pueblo Andino, el intendente de Puerto General San Martín, y funcionarios de Seguridad Vial, el objetivo fue analizar el panorama del transporte pesado en las zonas urbanas. Visualizan una importante rotura de la Ruta 10 por el peso de los camiones. 

El ordenamiento del paso a los puertos del transporte pesado sigue siendo un tema a resolver. Las rutas se deterioran y las obras de infraestructura tardan en llegar. En consecuencia ayer se reunieron las autoridades que se unen por la Ruta 10 y evaluaron la situación particular de cada una. Se reunirán para avanzar en miras a la semana próxima.

Participaron el Subdirector de Seguridad Vial, oficial Carlos Villaboa, y la suboficial Érica Ríos, de la comuna de Pueblo Andino el presidente comunal Juan Carlos Pallotti, por la municipalidad de Puerto General San Martín el intendente Carlos De Grandis y el arquitecto Fernando Sampaoli, por la comuna de Aldao, el presidente comunal Rubén Pelossi, la tesorera Claudia Maceratesi, entre otras autoridades.