Autoridades de Aldao y Ricardone se reunieron con representantes de la empresa Serodino SRL y desde la firma se comprometieron a sostener los servicios en funcionamiento por otros 90 días, a la vez que se trabaja para conseguir fondos antes de la nueva fecha límite.
El encuentro tuvo lugar el pasado jueves, con las autoridades de las principales localidades afectadas por el anuncio del corte del servicio, desde el 31 de mayo, de dos líneas del transporte público de pasajeros que presta la firma.
Se buscó destrabar la situación deficitaria que este recorrido le genera a la empresa y encontrar herramientas para lograr el apoyo de los estados tanto provincial como nacional. Participó también la cabeza de la Unidad Ejecutora, Puerto San Martín.
Los mandatarios locales se encuentran trabajando junto con la provincia para conseguir fondos antes de la nueva fecha límite establecida. En tanto, desde la firma sostendrán en funcionamiento las líneas Ricardone – Aldao y Ricardone – San Sebastián por otros 90 días.
Foto: 11 Noticias