El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se reunió con el jefe comunal de Aldao, Daniel Clausen y recibió las inquietudes y necesidades en prevención que tiene la localidad. Como consecuencia la Unidad Regional XV le destinó un nuevo vehículo con la llegada de los autos inteligentes. Presentaron también la documentación para dos nuevas cámaras de alta definición.
En diálogo con IRÉ, el presidente comunal determinó: “Le pedimos al Ministro Pullaro una nueva camioneta que las entregan desde diciembre, pero como dieron los vehículos inteligentes nos asignaron una nueva camioneta en condiciones desde la Unidad Regiobal XV hasta que llegue la nueva”. Y se sinceró: “La que teníamos es más lo que estaba rota que lo que andaba”.
Además solicitaron mayores registros fílmicos en los ingresos ya que la localidad está conectada en seis puntos claves por Pueblo Andino, Timbúes en dos lugares, Luis Palacios, Ricardone y Puerto San Martín: “Nos prometió la instalación de cámaras de definición de alta definición para cubrir las seis entradas a la localidad, hoy contamos con cuatro cámamas”, avanzó Clausen.
El proyecto tiene un valor de 150 mil pesos aproximadamente y esperan tras el compromiso del ministro verlo tangible en breve: “Tenemos todos los expedientes presentados, esperamos que a lo sumo en dos meses estar instalandolas”.
Imagen ilustrativa