Se firmó convenio con el Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay para la obra “Desvío tránsito pesado” con un presupuesto aprobado $ 6.440.929,17 en la sede comunal de Aldao, con la presencia del Senador Armando Traferri, el presidente comunal Rubén Pelosi, la tesorera comunal Claudia Maceratesi, entre otros.
“Respecto del tránsito de camiones hacia los puertos, evaluamos una alternativa, le pedimos a la Comuna de Aldao que desarrollen en proyecto y estábamos esperando que tuvieran el permiso de un propietario para poder hacer una curva” dijo Garibay, días atrás. Y aseguró: “Se firmó un convenio en el cual la provincia aportará a la Comuna para que desarrolle este proyecto que necesitamos en forma conjunta”.
“Esperemos que se realice prontamente y ya para la próxima temporada, la localidad de Aldao sufra menos el tránsito de camiones”, auguró el Ministro y detalló: “Es un estabilizado pensado para tránsito pesado, será un armado importante como primera etapa para pasar por el costado de la localidad de Aldao. También, al ser una ruta provincial, “Estamos viendo con Vialidad Provincial la posibilidad de asistir en algunas tareas que planteó de iluminación y alguna mejora en los cruces”, concuyó Garibay.