En la Comuna de Aldao, gestionaron una planta de ósmosis inversa para potabilizar agua segura el consumo humano, ya está instalada y funcionando correctamente, en poco tiempo estará disponible para los vecinos de la localidad.
El presidente de la comuna de Aldao, Rubén Pelosi fue quién confirmó la buena nueva: “Estamos realizando los últimos detalles de pintura, ya se pusieron en marcha los equipos y funcionan correctamente, ya se hicieron las pruebas y es agua de calidad”.
Si bien no se confirmó que haya inauguración oficial: “De todas maneras se pondrá en marcha para que la gente pueda retirar el agua”, confirmó Pelosi.
El horario en que estará disponible el dispensar para retirar los bidones será desde las 7:00 horas hasta las 18:30 horas, horario que se extenderá en el verano hasta las 20.
Hasta el momento, los vecinos de Aldao no contaban con agua potable en cercanías a su hogar, por lo que debían comprar agua mineral para consumir, a partir de la instalación de la planta de ósmosis inversa, los habitantes tendrán acceso a retirar la cantidad de agua que necesiten gratuitamente.