Este lunes por la tarde, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades en el edificio comunal de Aldao. El clima fue tornándose tenso, vecinos reclamaron claridad a los salientes, pero no pasó a mayores. El encuentro culminó con un discurso de la primera mujer al mando de la gestión.
En diálogo con IRE, la presidente comunal Claudia Maceratesi, expresó: “Es muy grande el desafío, la comuna queda muy desordenada, con muchas deudas y tenemos que salir a afrontarlo. La situación es muy difícil, pero la vamos a sacar adelante”.
También anticipó que evalúan auditar la comuna: “Hubo un mal manejo de dinero, hay cosas que me toca pagar a mí, como juicios entre otras cosas que han hecho mal”, agregó.
Por otra parte la vicegobernadora provincial, Alejandra Rodenas y el Partido Justicialista con sede en San Lorenzo, le enviaron un saludo especial y en aludiendo a ello, sostuvo: “Creo que vamos a recibir ayuda, tanto de la provincia como del senador Armando Traferri, que siempre está presente. Además tenemos buenas relaciones con las instituciones locales”.
“Hoy me toca estar acá, es un orgullo y me siento completamente feliz”, agregó la primera mujer que logró el máximo cargo en la administración de la comuna aldaense y concluyó: “Voy a trabajar duro, lo que me dejaron es difícil pero no va a ser imposible, vamos a llevar al pueblo adelante y que los vecinos vuelvan a decir: que lindo está Aldao”.