Este domingo se conoció la desgarradora noticia del fallecimiento de una bebé de 14 meses de Aldao. Su familia, que vive en la zona rural de esa localidad, llevó a Sheila al efector público de Pueblo Andino luego de sufrir una descompensación. Por la complejidad, los profesionales la derivaron al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, practicándole reanimación. Pero pese a los intentos, no pudieron salvarle la vida.

A la beba le hicieron maniobras de reanimación cardio pulmonar en el hospital sanlorencino, sin poder revertir el cuadro de paro cardíaco. Según los progenitores, la descompensación de Sheila se produjo a las 12.50 horas.

De acuerdo confió a IRE el fiscal Carlos Ortigoza, se recabó testimonios de los familiares. También se ordenó la autopsia y exámenes anatomopatologicos para determinar causa de fallecimiento.

La bebé no presentaba signos de violencia externa y, en principio, anticiparon que podría tener vinculación a una descompensación de la menor. Finalmente, constataron que efectivamente se descompensó mientras le realizaban una nebulización en su hogar.