Durante la jornada de ayer, tes hombres se encontraban circulando a bordo de un Chevrolet Corsa por un camino rural que une a la localidad de Aldao con Ricardone cuando de pronto, por razones que intentan establecerse, el conductor perdió el control del vehiculo volcando antes del llegar al puente que cruza el Arroyo San Lorenzo.
Tras el siniestro, ocurrido aproximadamente a la una de la madrugada, mellizos que iban en el vehículo, Gustavo y Gabriel Gonzalez, ambos de 34 años, pudieron salir del auto por sus propios medios, mientras que el tercer ocupante, registado como Aldo Cáceres, quedó atrapado entre los fierros debiendo ser rescatado por Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII.
Personal de bomberos procedió a realizar la estabilización del automóvil y desconexión de la batería. Uno de estos, ingresó al interior del auto para la colocación de un cuello cervical e inmovilización de la víctima, debido a la posición en la que se encontraba, se la protegió para hacer la apertura de la puerta del lado del acompañante utilizando el equipo de corte.
Una vez finalizada esa tarea, se ingresó la tabla espinal para luego extraer al hombre del vehículo. Inmediatamente se hizo presente la ambulancia del SIES de esta ciudad para ser trasladado al Hospital Local urgente.
Así, Fernando González y Aldo Cáceres debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez producto de la gravedad de la heridas, ambos se encuentran en estado grave de salud internados en terapia intensiva.
Fuente: SL24