Ayer a la tarde dos hombres de Pueblo Andio circulaban por un camino rural de Aldao cuando perdieron el control del auto, comenzaron a dar tumbos y terminaron dentro de un campo. Al arribar la policía los encontró sentados fuera del habitaculo, pero presentaban heridas. Fueron atendidos en el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo donde le diagnosticaron múltiples traumatismos y continúan examinandolos. 

De acuerdo a la información policial consultada por IRE, ayer alrededos de las 18:15, un llamado alertó del accidente de tránsito en la zona rural, precisamente a unos 5 kilómetros de Aldao hacia el Oeste por la Ruta 10, donde existe un paso nivel y aproximadamente a 1,5 km hacia el Sur. 

Allí dos jóvenes permanecían afuera de un Volkswagen Gol, color gris, quienes les contaron a los efectivos que minutos antes venían en sentido sur a norte cuando perdió el control del vehículo pisando la gramilla, derrapó, dio varios tummbos y terminó dentro del campo. 

Los muchachos oriundos de Pueblo Andino, de 34 y 35 años, fueron atendidos en principio por la ambulancia del SIES de su pueblo y luego derivados para un mayor control al hospital Granaderos a Caballos donde le hicieron estudios y determinaron en primera instancia al conductor traumatismo de torax y su acompañante presentaba dolor en el brazo derecho.