Dictaron prisión preventiva a un policía que cumple funciones en la Comisaría de Aldao. Fue imputado por haber formado parte en un homicidio ocurrido el 10 de septiembre de 2020, donde le quitaron la vida a Marcelo Medrano.
De acuerdo con la investigación, Milton B. se bajó de una camioneta y amenazó a la pareja de Medrano, que aguardaba en el auto mientras otras dos personas abrieron fuego contra este, dándole muerte de unos quince disparos.
En el marco de la audiencia que se celebró el pasado sábado, el fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, imputó al policía por homicidio doloso y abuso de arma de fuego, relacionado al hecho ocurrido alrededor de las 23 horas del 10 de septiembre de 2020.
Por su parte, el Juez de Primera Instancia Dr. Manfrin dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. La hipótesis que analizan los fiscales, es una disputa por territorio narco entre bandas, que tiene entre sus filas a policías.
El hecho ocurrió en una estación de servicios YPF, ubicada en Eva Perón y Avenida San Martín. El vehículo del que se bajó Milton B., apareció incendiado en un camino rural en la zona de Ricardone.
Vale recordar que el policía imputado fue protagonista de un hecho que derivó un sumario por haber simulado un traslado de detenidos con dos jóvenes de Puerto San Martín que posaron para la foto con el oficial. “Unos giros de onda. Cuando te van a llevar en cana pero el oficial es amigo tuyo”, decía el encabezado del posteo.