Un hombre de 60 años fue asesinado en San Lorenzo el pasado viernes 11 de noviembre y tras una serie de investigaciones detuvieron en la localidad de Aldao a un joven de 22 años. El sujeto quedó a disposición de las autoridades judiciales.

El cuerpo de la víctima fue hallado en horas de la tarde, en una vivienda de calle Güemes al 1800 de la ciudad histórica. Tenía al menos 28 heridas cortopunzantes que le provocaron el deceso.

En consecuencia, efectivos del comando radioeléctrico convocaron a la realización de las actuaciones de rigor luego de la consulta con el fiscal en turno, Dr. Leandro Lucente. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

A la vez, se iniciaron tareas investigativas en búsqueda de un sujeto que convivía con la víctima, identificado como A.G.C. de 22 años, quien tras un amplio operativo, fue hallado y aprehendido en un establecimiento de la zona rural de la localidad de Aldao, sobre Ruta 18S. El individuo quedó a disposición de las autoridades judiciales