Tres hombres armados ingresaron violentamente y asaltaron a un establecimiento ubicado en la zona rural de Aldao. Redujeron al propietario y su esposa, los ataron de pies y manos con alambres y le exigieron dinero en efectivo bajo amenazas. Luego, llegó un familiar que corrió con la misma suerte. Se alzaron con un importante botín.
De acuerdo confirmó IRE a través de fuentes oficiales, todo ocurrió a plena luz del día alrededor de las 16 horas, cuando se hicieron presentes tres hombres que le exigieron dinero amenazandolos y exhibiendo armas de fuego.
En medio de la violenta situación, ataron de pies y manos tanto a él como a su esposa. Poco despues, llegó el yerno a quien también maniataron tras golpearlo con la culata del arma de fuego.
Los delincuentes huyeron en un automóvil de color rojo con alrededor de 29.000 pesos en efectivo, dos netbooks, un televisor de 49 pulgadas, tres teléfonos celulares, alhajas y ropa de cama y documentación varia. Las víctimas no lograron identificar qué marca y modelo era el auto.