De acuerdo confirmó IRE, ayer poco antes del mediodía el ex jefe comunal de Aldao, Daniel Clausen, detectó orificios en el frente de su casa similares a los de proyectiles. Esta mañana se viralizó entre vecinos lo sucedido al observar la presencia de balística, quienes tomaron las muestras de al menos cuatro impactos. 

El pequeño pueblo quedó sorprendido. La autoridad saliente, que gobernó la localidad hasta diciembre pasado, sufrió en el frente de su negocio pegado a su casa el impacto de cuatro disparos. Evalúan que por el tamaño podría ser de rifles de aire comprimido.

 

De acuerdo a los primeros testimonios, Clausen no pudo puntualizar algún problema o contexto que le determine quién podría haber disparado. Asimismo, no supo indicar cuando ni quien cometió el atentado, tampoco escuchó ruidos.   

Lo confirmado hasta el momento es que pasadas las 11 de la mañana de ayer descubieron los orificios que podrían ser de balines por el tamaño y contexto, realizado por autores ignorados, que habrían descargado proyectiles de al menos cuatro municiones en el frente de la vivienda del tranquilo pueblo. 

Investiga la comisaría local bajo las directivas de fiscalía de San Lorenzo a través del doctor Juan Carlos Ledesma.