El anhelo de contar con una colonia de vacaciones propia para que los niños de Aldao disfruten el verano, está a un paso de concretarse. Tras largos meses de gestión finalmente el Ministerio de Desarrollo Social entregó a la Comuna el subsidio no reintegrable de 250 mil pesos para la construcción del predio comunal que contará con una pileta y las demás instalaciones necesarias para el desarrollo de las actividades de temporada.
En comunicación con IRÉ, el Presidente Comunal de Aldao, Daniel Clausen compartió su alegría: “Nos pone muy felices estar mas cerca de concretar este deseo. Con este aporte que, gracias al programa Buenas Prácticas, nos entregaron los funcionarios provinciales Ramon Pedro Soques Schwank y Sebastián Heredia, podremos reconstruir la pileta que tenemos abanadonada, hacer los vestuarios y todo lo que sea necesario para tener nuestra propia colonia de vacaciones”.
Clausen argumentó: “Sabemos que nos traerá autonomia ya que hasta el momento los niños de la localidad asistían a Timbues para participar de la colonia. Ellos nos prestaron siempre las instalaciones e incluso nos brindaba el transporte, ahora queremos contar con eso acá. Además llevará tranquilidad a las familias porque sus hijos estarán disfrutando del verano mas cerca de sus casas”
Por último soñó: “Esperamos que para los primeros dias de diciembre ya esté todo terminado y podamos inaugurar la temporada en nuestro propio predio”.