Desde ayer, Daniel Clausen es oficialmente el nuevo presidente comunal de Aldao por dos años más. El traspaso se dio en un marco de total tranquilidad y cordialidad. Clausen destacó que la comuna está en órden,

El nuevo presidente, ya había presidido el puesto de jefe comunal, esta vez arrancó por  informar que afrontará los gastos comunes de fin de año para arrancar el año a pleno con las propuestas y gestiones: “La comuna es solvente pero que tiene pocos recursos, en esta época, hay que pagar aguinaldos, sueldos, se complica un poco pero se sale adelante”, destacó Clausen.

En referencia al proyecto Timbues 2050, que deriva el paso de los trenes a la localidad planteó una postura negativa: “Un pueblo como Aldao, tan chico estaría ocupado los pasos de trenes en la localidad, nosotros vamos a hacer valer lo que pensamos”.

Finalmente el proyecto de gestión que pondrá mayor énfasis, luego de diciembre y los compromisos con los trabajadores, será: “A partir del año próximo, el proyecto más grande que tenemos es el de las cloacas, tenemos gente de nuestra alianza en el Ministerio de Buenos Aires, nos dijeron que es posible, pero hay que seguir haciendo gestiones, es difícil para una Comuna tan chica, pero vamos a hacer un proyecto importante para presentarlo en Nación y conseguirlo”.