Indignacióny desidia vivió la familia de Analia Caba, una vecina de Aldao quein hizo un descargo público al verse afectada por el proceder del personal comunal, luego de que una rama de un árbol que estaba en la vereda de la casa de su hermana, cayera ocasionando la rotura de un vidrio. En la casa también vive su madre de edad avanzada. Denunciaron que los empleados que fueron a podar, cortaron el cable y el teléfono, dejando sin servicios a la anciana, y le tiraron el resto de poda sobre sus preciadas calas.
A continuación, el comunicado textual donde la vecina descargó: “Señor presidente comunal: una rama del árbol de la vereda cayó sobre la ventana de la casa de mi hermana ocasionando la rotura del vidrio luego, fueron trabajadores de la comuna a podar el árbol. Por tal poda cortaron el cable de teléfono y de Cablevisión dejando a mi mamá de 70 años sin servicio”.
Y continuó: “A esto se le sumó que las ramas cortadas fueron tiradas sobre las calas de mi mamá. Yo me pregunto: por qué tanta maldad?, a quién molesta mi mamá?. Quisiera saber si mi mamá se descompone, quién se hace cargo? ya que la dejaron sin teléfono”.
“Me parece que esto es muy injusto. Yo lo respeto como presidente comunal. Pero también quiero respeto por mi mamá. Y a sus empleados les digo que no se olviden que van a llegar a viejos y que en esta vida se paga todo. Mi mamá es sagrada recuerden que me tocaron lo más sagrado que me quedó en la vida”, culminó la vecina.