Un violento hombre de 28 fue aprehendido en un camino rural de Aldao, tras una intensa persecución por tres localidades. Amenazó de muerte a su ex pareja ya los padres de ella, la golpeó y también amenazó con llevarse a su hijo.
Personal de la Comisaría 8va de San Jerónimo Sud intervino este martes en una situación de violencia de género, luego de que una joven de 27 años denunció a su ex pareja, sobre quien pesa una prohibición de acercamiento, por agresiones.
De acuerdo contó la víctima a los oficiales, el sujeto se presentó en su domicilio y le dijo que “si no volvía con él, la iba a matar al igual que a sus padres y que se iba a llevar al hijo”. y ante la negativa la golpeó.
Ante el arribo policial, el agresor se dio a la fuga en un automóvil Fiat Palio color blanco y se inició un seguimiento controlado que inició en San Jerónimo Sud, pasando por calles internas de Roldán, donde un patrullero se le cruzó para que detenga la marcha pero el sujeto chocó contra el guardabarros trasero del móvil.
La persecución continuó hasta la jurisdicción de Aldao donde finalmente, sobre una calle rural, al sujeto que intentaba huir se le reventó una cubierta delantera. Acto seguido y luego de resistirse a la autoridad, se logró la aprehensión de R.J.C. de 28 años.
Posteriormente se realizó consulta con el fiscal en turno Dr. Ortigoza, quien ordenó que quede detenido e imputado por lesiones leves agravadas, amenazas coactivas, desobediencia de orden judicial y daños calificados.