El gobierno comunal de Aldao emitió un comunicado informando que cumplió con todos los requisitos exigidos por la empresa Serodino SRL para la prestación efectiva de los servicios, en el marco de un convenio interjurisdiccional de transporte suscripto por las localidades de Aldao, Puerto San Martín, San Lorenzo y Ricardone.

“La empresa ha interrumpido de forma unilateral, abrupta e injustificada con la prestación efectiva del servicio público, sin que se haya efectuado notificación formal alguna a esta Comuna, por parte de Serodino S.R.L. o a la Unidad Ejecutora del Convenio Interjurisdiccional de Transporte, acerca de la suspensión o interrupción de los servicios”, expresaron.

Asimismo, indicaron que la comisión comunal se compromete a llevar adelante “las gestiones y trámites que resulten necesarios para encontrar una solución a la problemática ocasionada”.

En esa misma sintonía se expresaron desde la Comuna de Ricardone, indicando que “las publicaciones informales supuestamente realizadas por esta empresa de manera informal a través de las redes sociales, sin que hayan sido canalizadas a través de los medios institucionales de los cuales dispone, constituyen una decisión unilateral de la firma Serodino SRL, que presuntamente obedece a la falta de cumplimiento de los requisitos exigidos por la Secretaria de Transporte de la Nación para acceder a los beneficios del subsidio de combustible”.

Asimismo, señalaron: “Insistimos e informamos a la ciudadanía que esta Comuna ha cumplimentado con todos los requerimientos exigidos para la prestación de los servicios públicos por parte de esta empresa, que no hemos sido notificados fehaciente y formalmente por la firma Serodino SRL ni por la Unidad Ejecutora del Convenio Interjurisdiccional de Transporte acerca de la suspensión o interrupción de los servicios”.

Y concluyeron: “Proseguiremos con todas las gestiones y trámites conducentes por ante los organismos públicos correspondientes para la continuidad de los mismos. Por lo que sin perjuicio de lo manifestado, en caso contrario está administración promoverá todas las medidas y acciones de carácter administrativo y/o judiciales en defensa de los derechos de nuestros ciudadanos y usuarios”.