Con la conformación de la nueva comisión directiva que llegó para culminar el período de receso, también llegaron nuevos proyectos, entre ellos la construcción de una pileta pública.
Apuntando a la mejora de la estructura de la institución, la comisión directiva se encuentra llevando a cabo obras de construcción de una nueva pileta. Sus dimensiones serán de aproximadamente 20 metros por 7.
En ese sentido, se proyecta realizar colonia de vacaciones, entre otras actividades acuáticas. La financiación llegó de dos empresas, una local y otra de Puerto San Martín, a modo de donación.
El club le brindará a los empleados de esas empresas la función social, y cederá el predio a disposición de los trabajadores que podrán pasar el día allí.
En su balance de cierre de año en la página oficial del Club Social y Biblioteca Aldao destacaron: “Y como broche de oro para lo que nos deja este 2019 este sueño que se nos hace realidad de tener Nuestra PROPIA PILETA!! Gracias al trabajo en equipo de quienes integramos esta comisión Directiva y la Ayuda de Aportes Privados tendremos para comenzar este 2020 este proyecto echo realidad!!! La Pile del Club para todos nuestros socios, para toda nuestra comunidad”.