Dos personas que se trasladaban a bordo de una moto sufrieron un accidente en el ingreso a la localidad de Aldao y luego de que las víctimas fueron asistidas, la policía confirmó que el birrodado tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Rosario.
La conductora perdió el control de la moto sobre Ruta S18, cuando tuvo que frenar por la loma de burro. En consecuencia, resultó lesionada y debió ser asistida por la ambulancia del SAMCo de Timbúes, para su posterior traslado al hospital Granaderos a Caballos.
La mujer fue identificada como G.M. de 55 años, con domicilio en Pueblo Andino y luego de la tomografía realizada en San Lorenzo, se le diagnosticó: Hematoma subdural laminar parietal derecho y hematoma periocular derecho.
En el lugar del hecho, personal de la Comisaría 11 también observó sobre la banquina norte, a un hombre mayor de edad que venía de acompañante, pero no se informaron lesiones por su parte.
En tanto, tras consulta con el sistema 911, se confirmó que la moto marca Honda de color blanco registra pedido de secuestro por haber sido robada en la ciudad de Rosario, jurisdicción de la Comisaría 17ma.
Acto seguido, se dio intervención a la fiscal en turno, que dispuso se le formule causa por encubrimiento agravado a la conductora y recupere la libertad por art 218. También que se dé conocimiento a la Comisaría 17 de la ciudad de Rosario.