En el marco del primer año de gestión del equipo que encabeza Claudia Maceratesi, la primera mujer que preside Aldao, lamentaron haber tenido que postergar obras por la pandemia, pero celebraron haber saldado una vieja deuda de la comuna y todas las expectativas están puestas en el 2021.
En diálogo con IRE, la presidenta comunal, Claudia Maceratesi, sintetizó que se trató de un año “muy duro”, donde debieron lamentar al menos dos fallecimientos por la enfermedad viral. “La situación fue muy difícil”, dijo.
Por otra parte, en el marco de su primer año al frente de la comuna, luego de que el pueblo la eligió para guiar el destino de la localidad, destacó: “Tuvimos que suspender muchos proyectos para dedicarnos a la salud y que nuestros vecinos estén más cuidados”.
Asimismo, confió que hay varios proyectos presentados y esperan se puedan concretar en el 2021. También celebró haber saldado una vieja deuda que tenía la comuna. “Eso nos reconfortó, fue victorioso para nosotros”, afirmó.
Si bien describió que fue “un año para olvidar”, destacó que el equipo de trabajo se afianzó y que todas las expectativas y ganas de trabajar están puestas en el próximo año. “Tenemos las mismas pilas”, enfatizó.
Por último, pese a que debieron lamentar dos fallecimientos y algunos vecinos tuvieron que atravesar la enfermedad con algunas dificultades, la presidenta resaltó que la comunidad en general “se cuidó”.