Vialidad Nacional sigue avanzando en el plan de mejoras con bacheos en la zona de Villa La Ribera y el acceso a los puertos Timbuenses. Esta mañana retomaron el sector del puente que cruza el río Carcarañá y se sostendrán los desvíos en el sector, de paso alternado, hasta que se lleve a cabo el enfriamiento del concreto asfáltico aplicado. Piden respetar la coordinación de la Guardia Urbana y la Agencia de Seguridad Vial.
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional anunció que ya completó por hoy el esquema de trabajos para el mejoramiento de la transitabilidad en el acceso norte de Ruta Nacional 11 al puente del río Carcarañá. No obstante, afirmaron desde el organismo “dada la necesidad de enfriamiento del concreto asfáltico para su habilitación, se mantendrá hasta las 18 la reducción de carril sobre la mano a Rosario”.
La labor se ve reflejada en demoras en el sector del empalme de ruta provincial 91 en La Ribera y el puente que cruza el río Carcarañá. El paso es alternado, de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, y está siendo coordinado por la comuna de Timbúes a través de su Guardia Urbana y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Asimismo, desde Vialidad Nacional plantearon que las obras se mantendrán “hasta la semana que viene inclusive”. De acuerdo al plan de trabajo, el frente de trabajo de equipos y personal se trasladará hacia la zona de San Lorenzo y de Puerto General San Martín con similares acciones preventivas.