El gobierno de Santa Fe entregó aportes a 34 asociaciones de Bomberos Voluntarios del nodo 4 entre los cuales se encuentra el joven cuartel de Serodino. El monto estimativo es de 40 mil para cada uno. El cuartel de Oliveros, también resultó beneficiado.
El gobierno de la provincia entregó el lunes en Rosario, aportes por un total de 1.360.000 pesos a 34 asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Región 4, en el marco de la ley provincial Nº 12.969. ?Estamos dando cumplimento a la ley y agradeciendo a cada una de las asociaciones de bomberos voluntarios, porque cada vez que hay una emergencia en la provincia, siempre están presentes?, señaló el secretario de Protección Civil provincial, Marcos Escajadillo, durante la actividad.
Del acto, llevado a cabo en el Centro Cívico de la Región 4 ? Nodo Rosario, participaron también el subsecretario de Protección Civil, Antonio Moyano; el director Provincial de Protección Civil Zona Sur, Aldo Fabucci; y el coordinador regional, Marcelo Beltrán, entre otros.
Las asociaciones que recibieron un aporte de 40 mil pesos cada una son de las localidades de: Acebal, Arequito, Arteaga, Alcorta, Arroyo Seco, Alvarez, Bigand, Coronel Arnold, Cañada Rica, Coronel Bogado, Capitán Bermúdez, Correa, Carcarañá, Casilda, Fuentes, Chabás, J. B. Molina, Los Molinos, Máximo Paz, Peyrano, Pavón Arriba, Pérez, Pueblo Esther, Serodino, Roldán, Rosario, Santa Teresa, Salto Grande, Sanford, Totoras, Villa Mugueta y Villa Amelia.
Fuente: Gobierno de Santa Fe