Se llevó a cabo una reunión en la Casa del Senado en Cañada de Gómez, capital departamental, con los presidentes de comuna e intendente de Totoras junto con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la cúpula de la Unidad Regional X y el Senador de Iriondo, Hugo Rasetto. Cada localidad expuso sus necesidades y acordaron trabajar en conjunto.
La reunión se desarrolló ayer en la casa del Senado. En una primera instancia el Ministro Pullaro definió su metodología de trabajo y los objetivos planteados. Estuvieron presentes los concejales del Frente Progresista, los Presidentes Comunales de Villa Eloisa, Correa, Bustinza, Salto Grande, Clason, Carrizales, Pueblo Andino, Oliveros, Lucio V. Lopez y el Intendente de Totoras, la única intendente ausente fue la intendente de Cañada de Gómez que fue representada por el secretario de seguridad de Cañada de Gómez.
En el marco de autoridades que llevaron adelante el encuentro se destaca al Ministro de Seguridad, al Senador del departamento y el jefe de la Unidad Regional X de Policía junto a los comisarios de todo el departamento.
Cada jefe comunal pudo plantear sus problemáticas, expresárselas al ministro, y tener una respuesta a cada una de las problemáticas, con la promesa de que se pondrá manos a la obra para solucionar los problemas de todo el departamento