Un joven de 22 años quedó detenido esta madrugada en la zona rural de Puerto Gaboto y se le secuestró un revólver y una escopeta. Se había reunido a jugar a las cartas pero terminó rompiendo todos los vidrios de un auto y ejecutando dos disparos.

Ocurrió momentos antes de la 1 de la madrugada en una estancia de la zona rural, donde los empleados de la misma se encontraban jugando un partido de cartas, pero el joven de 22 años se terminó enojando, sacó un revólver y disparó.

En medio del shock, el resto de los muchachos forcejeó con él y lograron quitarle el arma para luego esconderla, pero al liberarse, el joven comenzó a romper todos los vidrios de un auto Renault Clio color negro y sacó una escopeta, efectuando un nuevo disparo.

Al arribo del personal de la Comisaría 12da, el sujeto se entrega y los uniformados proceden a colocarle las esposas. Asimismo, toman conocimiento de que habría sido herido un muchacho que se retiró del lugar antes del arribo policial, por un perdigon que rebotó en el piso y luego le dio en el labio.

Cerca de las 3 de la madrugada se libra comunicación con el fiscal en turno, Dr. Lucente Leandro, que interiorizado de los pormenores ordenó que se solicite examen dermotest a división Criminalística de la UR XV, se secuestren las armas de fuego y cartuchos para posterior pericia, se notifique al V.A. por portación indebida de arma de fuego de uso civil y daño; y se proceda a la detención.

Los uniformados secuestraron una escopeta de caza calibre 16 de un caño, cargada con un cartucho en su interior, dos cartuchos sin percutir levantados del suelo y un cartucho percutido; un revólver calibre 32 cargado en su totalidad, con cinco cartuchos completos y un cartucho percutido, que fueron entregados a personal de la Agencia de Investigación Criminal para las pericias correspondientes.