La policía de Puerto Gaboto secuestró ayer por la noche dos armas de fuego, dos generadores eléctricos, una motoguadaña y otros elementos que fueron descartados en un camino rural. Los elementos estarían relacionados al robo ocurrido en Carrizales.
Los elementos fueron hallados por los efectivos de la Comisaría 12da a unos 2.000 km del ejido urbano hacia el cardinal suroeste, en medio de una serie de patrullajes preventivos por la zona rural de la localidad.
Tras consulta con el Dr. Lucente de la Fiscalía de San Lorenzo, se procedió al secuestro de una motoguadaña marca Gamma 33 cc color naranja; una escopeta calibre 16 dos caños yuxtapuestos sin marca ni numeración visible, con correa de cuero y una carabina calibre 22 largo marca Rubí, sin su cargador, con etiqueta en su culata “Suri”.
También un generador marca Fema mod. 5GFD color negro. de 9.4 KVA, otro generador color negro con etiqueta de marca deteriorada versando “KGE35….”, único dato visible, una campera de tela color marrón, sin marca visible y un trozo de friselina color negro.
Dichos elementos podrían tener relación con el hecho de robo ocurrido en la zona rural de Carrizales, por los cuales en fecha 26 de junio, la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo realizó allanamientos en la localidad.