Ayer alrededor de las 16 el cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros recibió un llamado desde Pueblo Andino para notificar la presencia de un can sobre la barranca del Carcarañá en Timbúes, sin posibilidad de subir. Inmediatamente acudieron al rescate, la mascota está sana y salva. Ya regresó a su casa.

El rescate se llevó a cabo ayer, el perro de tamaño mediano cayó en una zona donde no podía regresar en Timbúes. Los vecinos de enfrente, cruzando las aguas del río, lo detectaron y llamaron a los Bomberos Voluntarios para su rescate.

Se montó el operativo y en pocos minutos la mascota volvió a tierra firme. Pero, una vez resuelto el problema apareció otra circunstancia ya que nadie reclamaba ser su dueño. Allí comenzó una campaña en Facebook y hoy al mediodía volvió a su casa.

Los vecinos de Pueblo Andino que llamaron agradecieron y mostraron el operativo realizado en la red social Facebook: “En la tarde de ayer los Bomberos Voluntarios de Oliveros rescataron frente a nuestra costa a este perrito que seguramente se desbarranco y no tenia posibilidadde subir. Les agradecemos por haber acudido a nuestro llamado sin dudarlo un minuto y felicitaciones por esta excelente actitud que permitio salvarle la vida. Lo dejaron en el cuartel en espera de que lo busque su dueño”.