En la madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes rompió la vidriera de un kiosco céntrico en Oliveros y robaron una botella de vodka. Luego de la denuncia de la comerciante y una investigación de la policía, se identificó a dos menores de edad como los autores del hecho.

Fuentes oficiales indicaron a IRE que, siendo alrededor de las 2 de la madrugada, cuatro jóvenes circulaban por la zona céntrica de la localidad y al llegar a la esquina de calles Mitre y Buenos Aires se separaron, dos cruzaron la ruta y otros dos se dirigieron hacia un kiosco.

En ese momento, estos últimos arremetieron contra el vidrio del local y sustrajeron una botella de vodka; mientras que los otros dos huyeron al oír el estallido del vidrio.

Luego de la denuncia emitida por la comerciante, personal de la Comisaría 12da inició una investigación que contempló el registro de las cámaras de vigilancia y un testimonio, para identificar a dos menores de 15 y 17 años, uno de Oliveros y otro de Fray Luis Beltrán, como los autores del hecho.

En consecuencia, se elevó consulta con el fiscal en turno, Dr. Ortigoza, quien ordenó tomarle declaración y realizar consulta a los menores. En tanto desde la Secretaría en turno de Menores, ordenaron consultar antecedentes del menor de 17 años y al no encontrarse identificado, ordenó que solo se envié copia del legajo de investigación.