Detuvieron en la localidad de Oliveros a dos hermanos que circulaban en moto portando marihuana y envoltorios de cocaína. Fueron trasladados a la sede de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Rosario.
Los oficiales advirtieron a la altura de Villa Los Rosarinos que dos jóvenes se dirigían por Ruta Nacional 11 hacia el ejido urbano, sin casco de protección, a quienes les hicieron detener la marcha en calle Buenos Aires, entre Alsina y San Martín.
Al bajar de la moto, uno de los jóvenes manifestó tener marihuana para consumo personal bajo el asiento de la moto. Seguidamente, los efectivos convocaron la presencia de testigos y procedieron a realizar una requisa palparea a ambos.
Al otro sujeto le hallaron 14 envoltorios de nylon con polvo blanco y un celular marca Huawei en el bolsillo de un pantalón corto que vestía debajo de uno largo. Además, bajo el asiento de la moto, hallaron una riñonera con 16 trozos de marihuana.
Acto seguido, fueron trasladados a la sede policial y se libró consulta con la jefa de operaciones de la Brigada Antinarcóticos (BOA) de la Unidad Regional II, quien informada de los pormenores del procedimiento, ordenó que se traslade a sede de la brigada en la ciudad de Rosario. Interviene el juzgado federal de Rosario.