Un terrible episodio de inseguridad sufrió un vecino de Oliveros que esté sábado por la tarde llegó a una quinta y notó que delincuentes ingresaron y lo desvalijaron. Se llevaron muebles, colchones, televisor, vajillas, un espejo y le rompieron todos los vidrios.
El propietario llegó hasta la quinta de calle Alsina sin número y se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse con la puerta de entrada barreteada y la ventana del dormitorio principal dañada, que ya vaticinaban algo peor.
Al ingresar, constató que los delincuentes se llevaron todo: una mesa de algarrobo con sus ocho sillas, un juego de living completo de cañas con sus almohadones de color verde y blanco estampados, un televisor de 20 pulgadas marca Philco y un placard de dos puertas.
También se llevaron un colchón de dos plazas, cuatro colchones de una plaza y rompieron todos los sanitarios de la finca, como así también todos los vidrios que la rodean. La denuncia fue realizada durante la tarde del viernes, en la Comisaría 12da.
Se dió cuenta al Dr. Ortigoza, fiscal adjunto en turno, quien dispuso que se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para la sección rastros y fotografías. Se trabaja en el hecho.