El presidente comunal de Monje Pedro Severini, asegura que reclama las gestiones a Provincia por la llegadas de obras a la localidad y se sinte discriminado. Entre las gestiones se encuentra la llegada de gas a la localidad, la reparación del camino a La Boca y la ausencia del camión que debería arribar por el plan “Equipar.
“Continuamos con las gestiones, no no están dando demasiadas respuestas, esperemos que cuando pasen las elecciones nos llevan màs el apunte”, mencionò Severini.
Además mencionó que muchas de las obras están paralizadas: “Tenemos parada la obra de gas, el camino a la costa, cosas que están avanzadas pero no hay una continuidad”.
En este sentido afirmó que las obras que gestiona y finalizan se hacen con recursos propios, “Las obras que estamos haciendo las hacemos con recursos propios y llega un momento que no alcanza”.
En este sentido Severini, reclamó por la llegada del camión Equipar que fue asignado pero no llegó aún: “Tenemos desesperación por tener el camión, hemos comprado la caja y el Equipar no ha salido, la mitad del camión se ha pagado, se decuenta de obras menore”.
“Son gestiones que cuando uno pagó deberían salir rápido”, finalizó Pedro.